Soelco

Tiempos y Costos de Envío

Estimado Cliente:

Tenga en cuenta la siguiente información y requisitos para la recepción de mercancía.

1. CONDICIONES DEL SERVICIO

El envío de mercancía se hace dentro del territorio colombiano en las ciudades seleccionadas las cuales se pueden verificar al estimar los gastos de envío en el carrito de compras.

Los envíos gratis aplican únicamente para entregas dentro del perímetro urbano de la ciudad de Tunja, para las líneas de construcción, eléctricos, herramientas y hogar.

No se realizan envíos a:

  • Apartados aéreos, casilleros postales, centros comerciales, parqueaderos, oficinas de empresa de transporte y lugares públicos.
  • Destinos con exenciones de impuestos como San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

2. GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío corren a cargo del cliente y son estimados al momento de agregar uno o varios productos al carrito de compras.

La página web ofrece diferentes métodos de envió con diferentes tiempos y costos. Con base en lo anterior, se respetará la opción que seleccione el cliente, aunque no represente las mejores condiciones de costo o tiempo de entrega.

3. HORARIOS DE ENTREGA

La entrega de un producto adquirido a través de esta página web será de tres (3) días hábiles, que comenzaran a contar a partir del día siguiente a la aceptación de la orden de compra. El pedido llegará al lugar de residencia según la fecha asignada, de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:30 pm y los Sábados de 8:30 am a 1:30 pm.

La hora de entrega está sujeta a la capacidad logística de Soelco S.A.S. No nos comprometemos con una hora específica de entrega.

4. ENTREGA DE MERCANCIA

Con el fin de que el transportador pueda realizar la entrega en condiciones normales, el cliente está obligado a facilitar una dirección en la que el producto pueda ser entregado, así como proveer la suficiente información en las observaciones del pedido.

Los productos se dejarán en el primer piso de la dirección registrada y/o hasta donde el vehículo tenga posibilidad de ingreso. Si se requiere subir, es necesario contar con ascensor, de lo contrario se dejan en el primer piso. Los muebles armados se dejarán en el primer piso de la residencia o hasta donde el vehículo tenga posibilidad de ingreso. Para el caso de conjuntos cerrados o propiedades horizontales en los que no se permita el ingreso, se entregara en la portería. Asimismo, no está permitido que el transportador desmonte puertas o ventanas ni que haga la instalación del producto.

La persona autorizada para recibir la mercancía debe ser mayor de edad y debe diligenciar el documento de recepción a satisfacción con nombre claro, firma y número de documento de identidad.

El transportador podrá solicitar la presentación de la factura de compra impresa y documento de identidad a la persona autorizada para recibir la mercancía.

En el eventual caso que el producto llegue con una avería externa, golpeado, rayado, pelado o piezas faltantes, no debe ser recibido por la persona autorizada. En este caso el cliente debe comunicarse inmediatamente a través la línea de Atención al Cliente mostrada en el Sitio Web.